jueves, 21 de enero de 2016

CONCIERTO SOLIDARIO SÁBADO 30 DE ENERO EN APOYO AL PROYECTO DEL PARQUE DE ESTUDIO Y REFLEXIÓN



El Sábado 30 de Enero, Día de la Paz y de la Educación No-Violenta tendrá lugar un concierto solidario en el Salón Dorado del Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria. Se desarrollará de 19.30 horas a 21.30 horas y contará con las actuaciones de Fermín Romero, Eduardo Antón, Madre Tierra y Nayaband.
La entrada tendrá un coste de 10 € como apoyo para el proyecto de construcción de un Parque de Estudio y Reflexión en la isla de Gran Canaria.
Actualmente hay más de cincuenta Parques en el mundo. Son espacios abiertos al estudio y la reflexión para profundizar en uno mismo y favorecer la no-discriminación, el afecto y la reciprocidad en el trato a los demás. Han sido construidos por las personas que participan del Movimiento Humanista  y sus organismos, y del Mensaje de Silo. Entre sus principales objetivos está el de fortalecer experiencias que favorezcan la solidaridad y el intercambio entre aquellas personas interesadas en la superación del sufrimiento y la violencia personal y social, destacándose todos aquellos contenidos y trabajos que tienen que ver con el desarrollo y práctica de la No-Violencia.
Queremos que el Parque de Estudio y Reflexión de Gran Canaria sea construido por y para la gente. Que puedan contar con un espacio suyo que permanezca en el tiempo y que pueda convertirse en un punto de referencia internacional, un oasis de Paz y Tolerancia. 
Contamos con el apoyo de buena gente como los músicos que actuan solidariamente,   otras personas anónimas que apoyan con su arte o sus conocimientos  y de instituciones como el Gabinete Literario y Unesco Gran Canaria que colaboran con el ámbito.

4 comentarios:

  1. Estáis todos invitados a este concierto En apoyo al Proyecto de Parque de Estudio y Reflexión de Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  2. Estáis todos invitados a este concierto En apoyo al Proyecto de Parque de Estudio y Reflexión de Gran Canaria.

    ResponderEliminar