domingo, 26 de febrero de 2023

I CONCURSO DE ARTE POR LA NO-VIOLENCIA Y LA RECONCILIACIÓN DE LOS PUEBLOS

        


'


BASES:

 Podrán participar personas de cualquier nacionalidad, a partir de 15 años, con las siguientes obras:  

·      Cómics, viñetas o ilustraciones. Tintadas en blanco y negro. Formato de página A5 (1/2 folio). En el caso de los cómics, el máximo de extensión será de 4 páginas A5. No se admitirán trabajos en otro formato.

 

·     Cuento corto: El texto deberá tener un mínimo de 250 palabras y un máximo de 500 palabras. Debe aportarse en PDF, en letra Arial o Times New Roman, a 12 puntos, interlineado doble, márgenes estándar (Sup. e Inf. 2,5 cm / Dcha. e Izq. 3 cm) y en lengua española. 


 El tema debe ser o estar inspirado en la No-violencia y la Reconciliación de los pueblos.

 Cada participante podrá concursar con el máximo de una obra, que deberá ser enviada al correo electrónico de la Asociación Centro Humanista de las Culturas (centrodelasculturas@hotmail.com), indicando en el asunto: “I Concurso de arte joven por la No-violencia y la Reconciliación de los pueblos”

 En el cuerpo del mensaje, se deberá indicar el título de la obra enviada, el nombre y apellidos del autor/a y el Centro Educativo, en su caso. Además de la dirección de correo eectrónico y el teléfono y/o WhatsApp de contacto que, en el caso de los menores de edad, serán los del Centro Educativo o los del adulto responsable. Los menores de 18 años, deberán aportar también una autorización del padre/madre o tutor/a legal, para poder participar en el concurso.

 Los trabajos elegidos por el Jurado, determinado a tal fin, formarán parte de la segunda parte del libro a editar, del que se entregará una copia a los autores seleccionados.

 Se podrán recibir las obras a concurso, hasta el 7 de Mayo de 2023, fecha en la que se dará por finalizado el mismo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario